T.+56(2) 2335 4101        SoportePlanes@ComputerDesign.cl
Av. Los Conquistadores 2134 Providencia
Nuestras Soluciones
El desarrollo del software surgió en 1992 para una importante casa de inversión. A partir de entonces ha sido utilizado por numerosas casas de inversión, bancos, bancas privadas, corredoras de bolsa, fondos de inversión y otras entidades relacionadas con el manejo de carteras. Hoy, Planes ofrece varios sistemas, complementarios entre sí a través de una estructura de módulos, que permiten adaptarse a las necesidades de las distintas áreas financieras, siendo los más relevantes los siguientes:

1. Sistema de Administración de Inversiones PLANES
Este software es un sistema único, que da solución a los problemas de administración de carteras de inversión. Está dirigido a individuos, bancos, family offices, bancas privadas, bancos de inversión, corredoras de bolsa, fondos de inversión, fondos mutuos y cualquier otra entidad que maneje inversiones. Presenta una alta automatización en los procesos de carga de precios y de operaciones desde las fuentes más utilizadas actualmente. Es un sistema 100% Web.

2. Sistema de Partícipes
Este sistema, complementario al Sistema de Manejo de Carteras de Inversión, permite a las Administradoras de Fondos llevar un adecuado registro de sus aportantes.

3. Sistema de Enlace Contable y Contabilidad
Estos sistemas extraen la información de las transacciones realizadas en las carteras de inversión y la convierten en comprobantes contables que posteriormente son transformados en los informes contables tradicionales. Es un sistema flexible que permite definir los formatos y características de la contabilidad a la medida del cliente.

 

 

Soluciones Tecnológicas