T.+56(2) 2335 4101        SoportePlanes@ComputerDesign.cl
Av. Los Conquistadores 2134 Providencia
Nuestra Historia

PLANES S.A fue creada en 1988 con el objetivo de generar soluciones específicas para la creciente industria financiera. En sus primeros tiempos, PLANES se centró en entender los problemas de regulación y control de este sector, proponiendo medidas para fiscalizar y medir los riesgos a los que estaba expuesto. (Ver más..).

Esta experiencia sirvió a PLANES para incorporar un conocimiento profundo del funcionamiento, necesidades y riesgos a los que continúa estando expuestos.

En 1992, PLANES desarrolló en conjunto con una de las casas de inversión de mayor relevancia del país, el sistema de inversiones PLANES 1.0, el cuál se enfocaba en la solución de los problemas de administración de Fondos de Inversión de Capital Extranjero. Este sistema ha ido evolucionando ajustándose a las necesidades del mercado hasta llegar a la versión actual. (Ver más..).

En el año 2005, los negocios de PLANES fueron absorbidos por Computer Design Chile S.A., constituyéndose en una división de esta empresa (Ver más..).

El 2007 PLANES desarrolló un nuevo servicio complementario a los dos anteriores. La idea es utilizar el conocimiento y experiencia de PLANES en conjunto con el software de inversiones creado por nosotros para ofrecer el servicio de Operaciones o Backoffice para empresas del sistema financiero, especialmente enfocado en la administración de carteras y fondos de inversión. (Ver más..).



Quienes Somos